Las famosas con aumento de pecho son muchas, tanto a nivel nacional como Internacional. Actrices, cantantes, modelos o presentadoras se sometan a este tipo de operación porque viven de su imagen. Necesitan estar lo más atractivas posible para ejercer su profesión.
Vamos a centrarnos en algunas de las mujeres españolas más conocidas que se han sometido a una mamoplastia de aumento, en general con magníficos resultados.
Famosas españolas con aumento de pecho
Elsa Pataky
Esta guapísima actriz española ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse unos cuantos retoques tanto en la cara como en el cuerpo. La cirugía plástica puede que haya ayudado a Elsa a abrirse un hueco en Hollywood, pero esta chica ya tenía mucho potencial. Elsa Pataky afirmaba que, a pesar de tener poco pecho, no se iba a operar hasta que su busto se descolgara. Tampoco ha admitido que se haya realizado ningún aumento, pero en 2007 la revista Interviú publicó unas fotos en topless en las que Elsa lucía un busto mucho más grande y voluptuoso de lo normal en ella. Quien haya visto el reportaje se habrá dado cuenta…
Paz Vega
La actriz y modelo española Paz Vega parece que también ha recurrido al bisturí para mantenerse en forma. Aunque ella no ha reconocido ninguna de sus intervenciones, el archivo demuestra el cambio que ha sufrido a lo largo de los años. La sevillana se operó el busto antes de dar a luz a sus tres hijos y ahora luce un pecho más grande pero proporcionado a su cuerpo.
Sara Carbonero
La periodista deportiva Sara Carbonero tenía un bonito escote, pero en ocasiones especiales utilizaba sujetadores con relleno. La novia de Iker Casillas perdió mucho peso tras el Mundial de Fútbol en 2010 y, por consiguiente, volumen en sus mamas. Sara se sometió a una operación de aumento de pecho con la que ha encontrado su talla ideal.
Paula Echevarría
Esta actriz está viviendo su gran momento. Está muy disputada por las firmas comerciales para realizar anuncios de televisión por su preciosa cabellera y su belleza. De hecho, Paula es la española más seguida en Instagram. En 2012 fue la conocida nacional con mayor número de búsquedas en Google en España. Paula Echevarría ha reconocido en los medios que se hizo un aumento mamario. Ha afirmado. “No tenía complejo, pero no me arrepiento de nada y estoy muy contenta con el resultado”. Verdaderamente está muy bien.
Raquel Sánchez Silva
Esta guapa presentadora adelgazó mucho tras la pérdida de su marido y, por tanto, disminuyó el contorno de su pecho. Después de superar el trauma, Raquel se reincorporó a la televisión. Fue cuando se percibió que tenía un nuevo escote, discreto y acorde con su figura.
Raquel del Rosario
La cantante de El sueño de Morfeo se operó el pecho antes de separarse de Fernando Alonso. Junto al piloto comenzó a cuidar mucho su imagen y a lucir más sexy. Los cambios no solo eran de estilo (corte de peto, tacones, ropa), también aumentó su busto hasta dos tallas más. Raquel del Rosario con ese escote está aún más atractiva.
Paz Padilla
La cómica Paz Padilla ha ido mejorando su imagen a lo largo de los años. Nada tiene que ver su aspecto desde que empezó a salir en la pequeña pantalla. Se ha ido sofisticando con el paso del tiempo. Ha cambiado su forma de vestir, su peinado y también ha aumentado el tamaño de su busto. Paz ha reconocido sin ningún pudor que se ha sometido a la mamoplastia para obtener el volumen de pecho que deseaba. Algunos comentan que ha optado por unas prótesis demasiado grandes. Cuestión de gustos.
María José Suárez
La Miss España 1996 María José Suárez recurrió a la cirugía plástica como muchas otras compañeras de profesión. Esta sevillana ha corregido un ligero estrabismo, se ha afinado la nariz y ha mejorado su escote. Maria José ha aumentado el busto unas tallas y está aún más guapa.
Lara Dibildos
Lara Dibildos es hija de Laura Valenzuela, mujer televisiva donde las haya por la que no parecen pasar los años. Lara se decantó por pasar por el quirófano varias veces para eliminar arrugas de su cara y retocarse la nariz y los labios. También aumentó de talla su busto, pero como es una chica extra delgada, parece que el tamaño de las prótesis elegidas es demasiado grande para su cuerpo.
Eugenia Silva
La modelo Eugenia Silva luce un bonito pecho, muy discreto, que parece haber aumentado recientemente. Aunque ella no lo ha confirmado, se rumorea que este cambio es producto de la cirugía estética.
Chabelita Pantoja
La hija de la cantante Isabel Pantoja reconoce que ha incrementado una talla de pecho. No le gustaba su busto después del embarazo porque se le había quedado demasiado flácido. Chabelita quiere dedicarse al mundo de la moda y necesita estar lo mejor posible para la pasarela. Está muy contenta con los resultados de la mamoplastia.
Ana Obregón
No podemos acabar el repaso a las famosas españolas que se han puesto implantes sin mencionar a Ana Obregón. La presentadora, actriz y bióloga, que en su día levantó el rumor de que las prótesis explotaban en el avión, ha reconocido abiertamente sus operaciones. No solo ha aumentado el tamaño de su busto, ha corregido sus pómulos y su nariz. Ana ha contado la frustración que le suponía tener un pecho pequeño. En una ocasión sus compañeros de clase escribieron en la pizarra: “Ana está plana como una rana”. De ahí le venía rondando la idea de operarse los senos…
Hay muchas más mujeres españolas conocidas que han recurrido al bisturí para mejorar su busto. Con ayuda de la Cirugía Plástica todas ellas han visto cumplidos sus sueños. En un siguiente post vamos a ver unas cuantas famosas extranjeras que se han sometido a la mamoplastia para aumentar sus pechos.
0 comentarios