Los mejores escotes son los que llaman la atención por guardar un perfecto equilibrio con el resto de las medidas del cuerpo. Tan feos son unos senos exageradamente grandes como los que parecen una tabla de planchar. Algunas mujeres tienen la fortuna de haber nacido con el tamaño de pecho perfecto pero otras muchas necesitan recurrir al bisturí para aumentar o reducir alguna talla de sujetador y conseguir el busto deseado.
El busto femenino
El pecho es uno de los mayores atractivos del cuerpo femenino. Parte del éxito de las cantantes y las actrices viene de poseer un busto bonito o incluso generoso. Marilyn Monroe o Brigitte Bardot no habrían sido en su época ese icono erótico que llegaron a ser si sus curvas hubieran sido otras.
Como en todo, el equilibro se encuentra en el término medio. Cuando los senos son pequeños no dicen nada mientras que los que son demasiado grandes rozan la vulgaridad. Cualquiera de esas dos situaciones puede acarrear problemas tanto psicológicos como médicos, pero encuentran solución en la Cirugía Plástica ya sea realizando una mamoplastia de aumento o una de reducción.
Otra cosa a tener en cuenta son los cambios que sufre el busto por el paso del tiempo. Con la edad, al igual que otras partes del cuerpo, las mamas van perdiendo firmeza y se descuelgan. Para elevar unos senos caídos existe una intervención denominada mastopexia que se encarga de colocarlos de nuevo en su sitio.
Los mejores escotes de España
Nada más y nada menos que un tercio de las españolas no está conforme con el volumen de sus senos. Según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) el aumento mamario es la intervención de cirugía estética más solicitada en nuestro país. Son muchas las famosas españolas que se han sometido a una mamoplastia para lucir un bonito escote.
Vamos a mencionar unas cuantas mujeres que ostentan los mejores escotes de España:
- Penélope Cruz. Nuestra oscarizada actriz madrileña tiene uno de los bustos más envidiables. No tenemos seguridad de que se haya intervenido esta parte del cuerpo, pero de lo que sí tenemos conocimiento es de los diferentes retoques en el rostro que le han dotado de esa gran belleza.
- Sara Carbonero. La impresionante modelo y presentadora lo es aún más desde que aumentó su pecho dos tallas. Sara, ya sea con un vestido de fiesta o con ropa más deportiva, posee uno de los mejores escotes de España.
- Paula Echevarría. Es una de nuestras modelos y actrices más influyentes y esto se debe tanto a su talento como a su belleza. Esta it girl ha sido reclamada por importantes firmas para que las represente. Paula ha reconocido haberse hecho unas cuantas correcciones en la cara y el cuerpo. Entre otras cosas, se ha colocado implantes en los senos con lo que ha incrementado aún más su sex-appeal.
- Paz Vega. Parece que no pasen los años por nuestra internacional actriz sevillana. A pesar de haber rebasado los 40 años y haber tenido tres embarazos sigue tan espléndida como cuando inició su carrera en la pequeña pantalla. Paz, además de algunos retoques aquí y allá, se ha sometido a una mamoplastia de aumento.
- Elsa Pataky. Es innegable la belleza de esta actriz de raíces rumanas. Además de poseer un bonito rostro, que ha retocado en algunas ocasiones, tiene un cuerpo de infarto. Para conseguir uno de los escotes nacionales más seductores ha recurrido a las prótesis.
- Malena Costa. Esta modelo balear ha reconocido abiertamente que se hizo un aumento de pecho cuando tan solo contaba con 18 años. Malena, que ha dado a luz dos hijos, se cuida mucho para poder seguir ejerciendo su profesión tras el parón de la maternidad.
- Eugenia Silva. Guapa donde las haya, pensamos que esta top model ha dado más volumen a su pecho aunque nunca lo ha contado. Viendo fotos de antes y ahora parece bastante evidente… Eso sí, se ha declarado fan de los tratamientos progresivos de rejuvenecimiento facial.
- Blanca Suárez. Esta actriz madrileña no solo tiene uno de los rostros más bonitos de la pantalla sino que posee un cuerpo escultural. Para conseguir esa figura 10 cuenta con un entrenador personal que le ayuda a reafirmar el pecho, los brazos, el cuerpo y las piernas.
- Cristina Pedroche. Y cómo no, cerramos este listado con la chica de moda. La presentadora, modelo y empresaria madrileña tiene uno de los cuerpos más envidiados del país. Según ella, es a base de deporte, dieta y cuidados. Célebres son sus posados con escandalosos vestidos que dejan traslucir un bonito escote.
Si cree que sus senos no tienen el tamaño adecuado o los tiene descolgados consulte con un cirujano plástico. Él sabrá aconsejarle lo mejor en su caso y le ayudará a encontrar la satisfacción que busca.
0 comentarios