Los mejores escotes del mundo los encontramos aquí y allá. Son muchas las famosas que exhiben sus despampanantes curvas y el resto las desean imitar. Es imposible que alguien no se haya fijado en los atributos femeninos de Noemi Campbell, Claudia Schiffer, Christina Hendricks o Pamela Anderson. Pero no solo las modelos o las actrices pueden tener un buen cuerpo, mucha gente lo puede conseguir con ejercicio, cuidados o Cirugía Plástica.
Cómo tener un buen escote
Un buen escote es el que presenta unos pechos bien colocados y proporcionados con el resto del cuerpo. Aunque aquí entra el gusto personal, los senos más bonitos no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, pero siempre deben estar firmes.
Como todo en el cuerpo, la piel de los senos precisa cuidados, habrá que hidratarlos y ejercitarlos para mantenerlos erguidos. La dieta también influirá, la exposición prolongada al sol y otros factores como fumar los harán envejecer. Además, es importante tener en cuenta el cuello, que da paso al pecho. Si está lleno de arrugas arruinará por completo el escote.
Cuando no se está conforme con el tamaño de las mamas o han perdido firmeza por el paso del tiempo se podrá recurrir a la Cirugía Plástica. Con las mamoplastias de aumento o reducción se dará el volumen adecuado a los pechos y, con la mastopexia, se elevarán los senos descolgados.
Los mejores escotes del mundo
En otro post hemos hablado de los mejores escotes de España, ahora nos toca hacerlo a nivel internacional. Podríamos citar numerosas actrices, modelos y cantantes con un busto envidiable, pero como la lista es interminable, mencionaremos tan solo a unas cuantas muy conocidas por todos. Muchas de ellas han mejorado su escote mediante mamoplastias y casi todas lo han reconocido sin ningún problema.
- Rihanna. La cantante de Barbados dejó boquiabiertos a sus fans cuando apareció de repente en una piscina con un mini bikini y los pechos rebosantes. Esta mujer de exótica belleza no es la primera vez que retoca algo de su físico, ya fue muy comentado en su día el cambio que dio su nariz.
- Christina Aguilera. Cantante, compositora, diseñadora, productora y actriz norteamericana y, por si no fuera suficiente, con un físico espectacular. Su llamativo escote lo ha esculpido la mano de un cirujano plástico.
- Angelina Jolie. Poco le hace falta a esta actriz para llamar la atención. No existe ninguna otra con esa mirada felina y esos labios tan sensuales. Lo cierto es que cuando se sometió a una operación preventiva de mastectomía, aprovechó para que le pusieran implantes y aumentó el contorno de su busto.
- Victoria Adams. “La Beckham”, esposa del guapo futbolista inglés, también ha sucumbido al bisturí. La ex Spice girl, diseñadora de su propia marca DVB (David Victoria Beckham), ha dado volumen a ese torso tan plano que le caracterizaba y ha mejorado mucho su figura.
- Nicole Kidman. No hay duda de que esta preciosa mujer ha dejado su físico en manos de un cirujano plástico. Aunque algunos opinan que ha desdibujado los rasgos de su cara, en lo que sí ha acertado es en aumentar su busto. Ahora luce un bonito escote que antes era demasiado escaso.
- Kelly Rowland. El aumento de pecho de Kelly es uno más meditados. La cantante norteamericana ganadora de cinco Premios Grammy ha contado que ya quiso ponerse implantes cuando tenía 18 años, pero no lo hizo realidad hasta 10 años después. Con ello ha conseguido un cuerpo espectacular.
- Iggy Azalea. La cantante y modelo australiana admite sin ningún problema haberse operado la nariz y los pechos. Según ha manifestado, para ella no era sencillo vivir con los problemas físicos que le acomplejaban y ahora se siente muy satisfecha con los resultados de la Cirugía Plástica.
- Kourtney Kardashian. La mayor de las Ks de Kardashian también manifiesta sin pudor que cuando estaba en el instituto aumentó el tamaño de los senos. Además, se ha hecho unos cuantos retoques en el rostro que le permiten ser una de las mayores influencers del momento.
- Christina Hendricks. La ambiciosa pelirroja protagonista de Mad Men tiene una gran delantera que afirma no ser producto del quirófano. De cualquier manera, esta mujer es absolutamente impresionante tanto de cuerpo como de cara.
- Cindy Crawford. La super modelo americana de los años 80 y 90, con unas medidas de vértigo, posee uno de los cuerpos más bonitos de la pasarela. Junto a Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Elle MacPherson y Linda Evangelista revolucionó el mundo de la moda en su época mostrando siempre un precioso escote.
Como hemos visto, muchas de las famosas han reconocido sentirse mejor después de haber pasado por el quirófano para retocar su busto. Si no le convence el tamaño de sus pechos o el paso del tiempo está arruinado su figura, no dude en consul
0 comentarios