La Cirugía Plástica entre los hombres cada vez es más frecuente. No solo las mujeres se atreven a hacerse retoques estéticos, ellos también. En su necesidad de verse mejor, recurren al bisturí para corregir aquellos rasgos de la cara o de su cuerpo con los que no se encuentran satisfechos.
La Cirugía Plástica entre los hombres
Hombres jóvenes, de mediana edad o ya mayores solicitan ayuda a la Cirugía Plástica con el objetivo de renovar su imagen y sentirse más atractivos. En realidad, es una cuestión de la importancia que dé cada uno a su físico.
Hay quienes dedican muchas horas del día al gimnasio para mantenerse en forma, pero muchas veces esto no es suficiente. Además, cuando se trata de arrugas o de imperfecciones físicas, el deporte no sirve, ahí hace falta un profesional de la estética.
Muchos de los hombres que acuden a las clínicas de Cirugía Plástica son solteros que están frustrados porque no consiguen encontrar pareja o son divorciados que quieren iniciar una nueva vida con un cambio de look. También hay los que llegan de la mano de su cónyuge, quien les ha animado a corregir esos defectillos que les amargan o que delatan el paso del tiempo.
Las operaciones de Cirugía Plástica más demandadas entre los hombres
Las operaciones de Cirugía Plástica y Estética más solicitadas por los hombres son las siguientes:
- La liposucción. La acumulación de grasa en el abdomen es el principal enemigo de los varones. La barriga cervecera comienza a notarse a partir de los 35-40 años y, si no se intenta poner freno, puede llegar a resultar tremenda. Durante esta intervención se extraerán los cúmulos de grasa y se recuperará el vientre liso.
- La rinoplastia. Una nariz desproporcionada, torcida o con caballete puede producir complejo e impedir al hombre relacionarse con los demás de forma normal. Si sus rasgos son bonitos, se sentirá más seguro y eso repercutirá en todos los planos de su vida, tanto en los profesionales como en los personales.
- La blefaroplastia. No hay duda de que las bolsas bajo los ojos son totalmente antiestéticas y denotan envejecimiento. Al extirpar ese exceso de piel en los párpados se rejuvenece la mirada por completo.
- La ginecomastia. A través de esta cirugía se elimina el exceso de glándula mamaria por un crecimiento desmesurado en la pubertad o como consecuencia de la obesidad. Este tipo de pecho no resulta nada masculino e incomoda mucho al hombre.
- El etching. Con este procedimiento se consigue el tan ansiado six-pack. Se remodela el torso para darle un aspecto de “tableta de chocolate”. Lo que costaría muchas horas de abdominales, se puede hacer realidad en unas horas de quirófano.
Hombres famosos que se han sometido a una operación de Cirugía Plástica
Los personajes públicos tienen una gran influencia sobre el resto de los mortales. Cuando un actor, un cantante o un presentador cambia su imagen y, gracias a la Cirugía Plástica y Estética luce mejor, muchos desean imitarle.
Aunque algunos famosos se resisten a reconocer que han entrado en el quirófano, son numerosos los que lo han manifestado abiertamente:
- Julio Iglesias. Nuestro romántico cantante se cuida mucho para romper corazones. Es uno de los que más estiramientos de piel se ha hecho, por eso mantiene un aspecto bastante juvenil a pesar de estar rozando los 80 años. Parece que haya hecho un pacto con el diablo y, más, teniendo en cuenta cómo castiga su piel al exponerla tanto a los rayos solares.
- Alejandro Fernández. El cantante mexicano se ha inyectado bótox, se ha arreglado la nariz y ha eliminado la papada. El cambio es tan notorio, que se ha quitado 10 años de encima.
- Michael Douglas. El esposo de Caterina Zeta-Jones rejuveneció por completo su cara para estar a la altura su bella compañera a la que saca 25 años.
- Tom Cruise. Por este guapo actor parece que no han pasado los años, sus liftings son verdaderamente perfectos e, incluso, resulta más atractivo que antes.
- Sting. Nadie diría que el cantante británico se acerca a los 70 años porque sus estiramientos de piel le hacen parecer tan joven como se siente.
- Ricky Martin. Este sexy cantante puertorriqueño se realizó una rinoplastia para suavizar sus facciones, aunque desde siempre se le ha considerado uno de los hombres más guapos del planeta. Será para lucir aún mejor al lado de su joven marido…
- Dwayne Johnson. Cuando este luchador estadounidense decidió convertirse en actor, se sometió a una liposucción y a una ginecomastia para reducir su pecho de “roca” y mostrar el aspecto más refinado que exige la gran pantalla.
Si posee algún rasgo físico con el que no está conforme y le produce complejo, acuda a la consulta de un cirujano plástico. El médico le aconsejará lo mejor en su caso y usted podrá hallar una mayor satisfacción con su aspecto.
0 comentarios