¿ Qué es una mujer 10 ?

Estética

¿Qué es una mujer 10? En realidad, no existe una respuesta exacta a esta pregunta. La perfección no se resume en un físico bonito, sino que influye todo un conjunto de cualidades. A veces, una persona con una apariencia no especialmente agraciada tiene tanto encanto y simpatía que la hace más atractiva que una con un cuerpo excepcional pero desagradable de trato. Lo ideal es ser bella por dentro y por fuera. El interior se lo trabaja cada una, pero del exterior se ocupa la naturaleza y puede que no se ajuste a nuestro gusto. Afortunadamente, las imperfecciones físicas se pueden corregir mediante la Cirugía Plástica.

¿Qué es una mujer 10?

¿Qué es una mujer 10?

Una mujer 10 siempre es sinónimo de éxito. El hecho de ser sexy, guapa, atractiva, agradable, inteligente o una buena profesional la convierte en envidiable ante el resto de las mortales. Muchas se conformarían con tener al menos una de estas cualidades, pero si confluyen dos o más, el triunfo estará asegurado.

Hay que aclarar que la belleza no es nada matemático, porque cada persona tiene una percepción distinta del concepto. Se puede hablar incluso de una cuestión cultural. Mientras algunos creen que es más bonito un cuerpo entrado en carnes, a otros les atrae más la delgadez. En Oriente admiran nuestras narices grandes y los ojos redondos y en Occidente se envidian los suyos.

Ha habido muchos tipos de mujeres 10: las sex symbol, las inteligentes, las que han hecho historia desafiando las normas de la época y las que han realizado valiosas aportaciones para la humanidad. Sin embargo, otras ni siquiera han trascendido pero su entorno cercano las reconoce como las mejores.

¿Cómo conseguir ser una mujer 10?

Como hemos dicho anteriormente, ser bonita no solo consiste en tener un bello cuerpo. Si la persona no cuida sus formas, su actitud y su aspecto es fácil que produzca rechazo. Otro tema distinto es el físico que le ha tocado. Cuando no se siente bien con ello podrá plantearse la posibilidad de pasar por el quirófano para hacerse algún retoque.

Es muy importante seguir los consejos del cirujano plástico, ya que su experiencia le ayudará a elegir la mejor opción. Hay chicas que se empeñan en aumentar sus mamas exageradamente pensando que así tendrán mayor aceptación social y al final se arrepienten porque resulta excesivo para su complexión. Tan feo es un pecho pequeño como uno diminuto. Un cuerpo será perfecto cuando esté completamente proporcionado.

¿Qué cirugías se pueden hacer para conseguir ser una mujer 10?

Estas son las intervenciones de Cirugía Plástica y Estética más demandadas y, gracias a sus buenos resultados, pueden cambiar el aspecto físico por completo:

  • Rinoplastia. Sirve para corregir una nariz grande o con caballete. Esta es una de las imperfecciones más evidentes porque el apéndice nasal es lo que más se ve en la cara.
  • Otoplastia. Operación en la que se acercan las orejas despegadas a la cabeza, las llamadas “orejas de soplillo”, en algunos casos, muy difíciles de ocultar.
  • Lifting facial. Esta intervención estira la piel del rostro. Tanto las patas de gallo como el código de barras son arrugas que, inevitablemente, delatan el paso del tiempo.
  • Lifting de cuello. No solo en la cara aparecen signos de los años que se han cumplido, si el cuello no se cuida, no servirá de nada.
  • Liposucción de brazos. Es normal que los brazos se vayan engrosando y descolgando. Con esta operación se elimina la grasa sobrante y desaparece ese aspecto de alas de murciélago que las extremidades superiores van adquiriendo.
  • Mamoplastia de aumento. Se dota del tamaño adecuado a los pechos que resultan demasiado pequeños para la complexión de la mujer. Sin duda, mejoran el torso y el escote.
  • Mamoplastia de reducción. Por el contrario, esta operación se practica cuando los senos son excesivamente grandes y no solo suponen un problema estético sino físico.
  • Mastopexia. Operación que se encarga de levantar las mamas que se han descolgado por los embarazos y la lactancia o, simplemente, por el paso de los años.
  • Abdominoplastia. Consiste en quitar esa barriguilla rebelde que va surgiendo y no hay ejercicio que consiga deshacerse de ella.
  • Liposucción de piernas y caderas. No hay nada más antiestético que unas piernas con piel de naranja. Esto impide llevar cierta ropa como faldas cortas, prendas muy ajustadas o exhibir el cuerpo en traje de baño.
  • Gluteoplastia. Cuando el trasero es pequeño o plano y se le quiere dotar de más presencia se pueden introducir prótesis para que resulte más atractivo.

Ciertos defectos físicos nos pueden llevar por el camino de la amargura e impedir que nos relacionemos con naturalidad. Gracias a la Medicina es posible mejorar esas imperfecciones y ayudarnos a sentirnos mejor. Consulte con un cirujano plástico para que le indique lo que más le conviene en su caso.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios