Junto con los pechos, el trasero es la parte de la anatomía femenina en la que más se fijan los hombres. Parece que si los pechos son pequeños y los glúteos planos, la figura no llama la atención por igual. Por eso, son muchas las chicas que se deciden por la Cirugía Plástica para poner remedio a este problema.
La “culomanía”
Ya se puede hablar de una tendencia de la “culomanía”, es decir, ese ansia por tener un trasero respingón. La red está inundada de instagramers que se fotografían de espaldas o de perfil para mostrar con orgullo sus grandes traseros.
Hay que tener en cuenta que aquí también entran los gustos personales. En Latinoamérica atraen más las chicas con curvas y se aprecian más los traseros voluminosos que los pequeños. Lo mismo ocurre en algunos países de África como Senegal, donde existen granjas de engorde para que los hombres escojan una esposa, pensando que si está fuerte será capaz de criar muchos hijos.
Tener un culo 10
Tener un “buen culo” no es tan fácil. A veces se desborda; otras, resulta insignificante y plano; mientras que, en otras ocasiones, está lleno de celulitis. Todas estas situaciones hacen complicado que se desee mostrar en traje de baño. Aunque depende de lo que la naturaleza nos haya otorgado y no existe una fórmula mágica para mantener el trasero firme, es importante seguir unos cuantos consejos:
- Practicar ejercicio diariamente y, en su defecto, andar al menos 20 minutos. Subir las escaleras es bueno para potenciar el trasero. Lo que seguro es fatal es estar todo el día sentada, con las posaderas en una silla.
- Llevar una dieta equilibrada, a base de proteínas, verduras y frutas. Dejar de un lado las grasas y los azúcares para evitar que aparezca la odiosa piel de naranja.
- Usar cremas reafirmantes y anticelulíticas. Seguro que ayudarán a que el pompis tenga un mejor aspecto.
La cirugía de glúteos
Cuando el deporte, la alimentación y los ungüentos no son suficientes, habrá que pensarse en recurrir al bisturí. La cirugía de glúteos es la técnica que da mayor proyección al trasero, a la vez que lo levanta y lo remodela.
Esta intervención es cada vez más demandada por las mujeres y el hecho de que las famosas muestren sus nuevos traseros al mundo la han convertido en una operación en alza.
Las principales razones por las que se opta por una cirugía de glúteos son:
- Las nalgas son demasiado pequeñas en relación a la complexión de la mujer y es interesante equilibrar la figura.
- El “culete” es demasiado plano y se desea que sea más curvilíneo y atractivo.
- El trasero está caído y fláccido debido al paso del tiempo o por la pérdida de peso.
Los métodos más habituales para la cirugía de glúteos son esto:
- La inserción de prótesis. Se realiza cuando la paciente no tiene apenas grasa y se hacen necesarias para dar el volumen deseado al trasero.
- El lipofilling. Se injerta grasa de la propia paciente, que ha sido antes extraída de los lugares donde tenía exceso. La ventaja de este procedimiento es que no hay riesgo de incompatibilidades ni reacciones alérgicas, además de que proporciona un tacto más natural. Debido a la gran popularidad que ha adquirido esta técnica se conoce como Brazilian Butt Lift.
- Relleno con ácido hialurónico. Optan por ella las mujeres que no quieren pasar por el quirófano. Este procedimiento está indicado para pequeños retoques, puesto que si se quisiera dar mucho volumen al trasero habría que inyectar grandes cantidades de ácido y no es lo suyo.
Famosas con glúteos XXL
Son numerosas las cantantes, actrices, presentadoras o influencers que se han decidido por el bisturí para retocar su trasero:
- Jennifer López. Sabido es que esta actriz americana tiene asegurado su voluminoso trasero. Lo luce con ropa muy ajustada y no le importa reconocer que se lo ha operado.
- Kim Kardashian. Otra “chica de glúteos XXL” es la socialité, modelo y empresaria americana de la saga K. Sus curvas son envidiadas e imitadas por otras muchas chicas.
- Nick Minaj. Es imposible que el trasero de esta rapera de Trinidad y Tobago pase desapercibido.
- Hillary Duff. Es impresionante el cambio físico que ha dado esta actriz al ponerse implantes en los glúteos. Ha pasado de ser una chica mona sin más a resultar una atractiva joven con curvas.
- Bruna Lima. Esta bella modelo brasileña no para de lucir su trasero XXL en Instagram. Sin duda, resulta muy insinuante.
- Belinda. El cuerpo de la cantante y actriz española cambió espectacularmente al aumentar el volumen de sus nalgas.
Sea cual sea la razón por la que no está a gusto con la forma y la proyección de su trasero, consulte con un cirujano plástico para que le explique el procedimiento más adecuado en su caso.
0 comentarios