El verano ya va asomando la cabeza y muchos quieren estar perfectos para lucir el palmito en las playas y las terrazas. Con el calor se lleva ropa más ligera y cualquier defectillo se nota más que en invierno ya que los jerséis y los abrigos todo lo tapan. Hay quienes optan por iniciar la “operación bikini” o por hacer algo de deporte, aunque con resultados desiguales. Otros, buscan una solución más rápida y efectiva y se deciden por la Cirugía Plástica y Estética.
Cómo cuidarse de cara al verano
Después de los excesos del invierno, especialmente tras el consumo de dulces en Navidad y las torrijas de Semana Santa, empezamos a notar unos kilos de más aquí y allá. Por más que pensemos que podríamos eliminarlos almorzando solo ensaladas o haciendo ayuno en algunas comidas, esto no suele ser así. No resulta nada fácil perder peso y, menos, deshacerse de la odiosa celulitis, los michelines o la barriguilla.
Aquí dejamos unos cuantos consejos que pueden ayudar a lucir mejor en verano:
- Es aconsejable hacer deporte con regularidad o andar todos los días al menos veinte minutos para fortalecer las piernas y el trasero, reducir un poco el peso y mantenerse en forma. Además, quien mueve las piernas, mueve el corazón.
- Es imprescindible seguir una dieta equilibrada, evitando el consumo de azúcares y alcohol. Se recomienda aumentar la ingesta de verduras y frutas y disminuyendo la de las carnes rojas.
- Es una buena práctica utilizar cremas reafirmantes con regularidad. Estas ayudan, en cierta medida, a que desparezca la celulitis y que mejore el aspecto general de la piel.
- Se puede recurrir a la Cirugía Plástica y Estética siempre y cuando sea necesario.
La Cirugía Plástica y Estética de cara al verano
Es una buena idea recurrir a la Cirugía Plástica y Estética para mejorar el físico antes de que llegue el verano. Detallamos a continuación unas cuantas intervenciones que ofrecen resultados espectaculares:
- ¡Adiós a la piel de naranja! Lo que acaba con ella es la liposucción. Mediante unas finas cánulas se extrae la grasa acumulada en diversos lugares como los brazos, las piernas y las caderas. Todas esas zonas quedan muy expuestas con el traje de baño, los pantalones cortos y las minifaldas.
- ¡Fuera barriga! Lo mejor en este caso es realizar una abdominoplastia. Esta operación ayuda a reducir el abdomen, dejando el vientre plano. Es fundamental para poder vestir tops, ropas ceñidas y vestidos ligeros.
- ¡No más pechos caídos! Lo ideal es practicar una mastopexia. A través de ella, se elevan los pechos descolgados por los constantes cambios de peso, el paso del tiempo, la lactancia o los embarazos. Con el bañador son muy difíciles de disimular unas mamas caídas.
- ¡No te avergüences más del volumen de tu busto! Puedes equilibrarlo a tu complexión con una mamoplastia de aumento o mamoplastia de reducción y así dotar a los pechos del tamaño adecuado. Cuando son demasiado pequeños ninguna prenda de ropa quedará bien: con camisetas ceñidas se verán ridículos, los vestidos no lucirán igual con un buen escote y, mucho menos, cuando nos quitemos la ropa en la playa. Por el contrario, si los pechos son excesivamente grandes tampoco quedará bonito. Lo muy holgado no resultará favorecedor y lo muy ajustado resultará un poco ordinario. La mamoplastia es la operación más solicitada en España en la actualidad y la que más satisfacción reporta a sus pacientes.
La importancia de la Cirugía Plástica y Estética
Cada vez son más las personas que deciden entrar en el quirófano para mejorar y solucionar cuestiones estéticas de su físico y, cada vez más, son quienes lo manifiestan abiertamente. Actualmente, esta se considera una decisión inteligente pues nos aleja de complejos.
Cuando alguien no se siente a gusto con un defecto físico de su cara o de su cuerpo, piensa que todos se fijan en él por pequeño que sea, máxime si se trata de algo tan visible como una nariz grande o torcida. Lo peor es que a veces esto le afecta tanto que le impide relacionarse con naturalidad con el resto.
Además, se ha comprobado que las personas con un buen aspecto físico tienen mayor éxito, no solo les es más fácil encontrar pareja, sino que también hallan un buen trabajo con más facilidad. Si para un puesto hay un candidato poco agraciado y otro bien parecido en igualdad de condiciones, se suele elegir al guapo poque a todo el mundo le gusta rodearse de personas bellas.
No tenga reparos en decidirse por la Cirugía Plástica y Estética, pues ofrece magníficos resultados. Si desea mejorar algo de su físico, acuda a una clínica de confianza para que el médico le ayude a tomar la decisión más adecuada. No se arrepentirá y seguro que después pensará que tendría que haberlo hecho con anterioridad.
0 comentarios