Aumento de pecho en Madrid

Sin categoría

El aumento de pecho en Madrid cuenta con grandes profesionales que consiguen que sus clientas se encuentren más a gusto con su aspecto físico. Uno de esos cirujanos plásticos bien formados es, sin duda, el Doctor Federico Mayo, que tiene una clínica en Madrid y otra en Zúrich. Este médico acude a numerosos congresos nacionales e internacionales donde aporta su saber e intercambia experiencias con sus homólogos.

Aumento de Pecho en Madrid

¿Por qué hacerse una mamoplastia de aumento?

No es igual de atractiva la figura de una mujer “plana” que aquella con unos pechos llamativos, bien proporcionados. Además, unos senos pequeños pueden acarrear falta de autoestima, problemas de relación y frustraciones que impiden a la persona llevar una vida normal. Ese es el momento en que se plantea poner remedio a esta situación.

En realidad, la mamoplastia de aumento (aumento de pecho) no es una intervención complicada, es muy frecuente y da buenos resultados. Lo que es muy importante es que la intervención se haga en un hospital con las máximas garantías y por supuesto con médicos titulados y de gran experiencia. Esta sencilla operación consigue satisfacer tanto al doctor que la practica como a la paciente.

Antes de la operación de aumento de pecho

Hay mujeres que acuden a la consulta de un cirujano plástico porque desean unos senos muy grandes. Si el médico considera que no son proporcionados con su cuerpo le aconsejará otro tamaño. No obstante, la última decisión es de la paciente, pero el profesional puede rechazar la operación si no la estima segura u oportuna.

Previamente a una mamoplastia de aumento se hace un estudio del cuerpo de la paciente. Se mide el tórax y el pecho de la chica para determinar la talla y la forma de las prótesis que más se adecúen a su cuerpo. El doctor le facilitará un sujetador con el relleno propuesto y así la mujer se podrá hacer una idea de cómo podría quedar.

Finalmente, el doctor escaneará el cuerpo de la paciente y, mediante un simulador 3D, podrán comprobar el resultado después de la operación. Gracias a la tecnología, verá los implantes en su propio cuerpo con ropa y sin ropa y le ayudará a saber si eso es lo que buscaba.

¿Cómo se realiza la operación de aumento de mamas?

Como hemos dicho antes, esta es una intervención relativamente sencilla. Eso sí, hay que pasar por el quirófano y administrar anestesia total. Si el médico que lleva a cabo la cirugía sigue los protocolos establecidos y no surge ningún problema adicional, la mujer pasará un breve postoperatorio y podrá incorporarse rápidamente a su vida normal.

La operación consiste en realizar una incisión en cada una de las mamas e introducir las prótesis. Existen tres abordajes:

  • Submamario, es decir, por debajo del pecho. Este es el que mejor resultado estético ofrece. A lo largo del tiempo, esa cicatriz acaba camuflándose con la arruga del surco.
  • Areolar, se ataca por el margen inferior la areola. El inconveniente es que no se pueden introducir prótesis muy grandes.
  • Axilar, como su nombre indica, se hace por la axila. Esta vía dificulta la visión para una correcta realización del bolsillo y, menos aún, para posicionar bien la prótesis. 

Además, los implantes se pueden colocar de tres formas:

  • Submuscular, por debajo del músculo pectoral mayor. Es la más usada y recomendada porque da mejores resultados estéticos.
  • Subfascial, se aloja entre el músculo pectoral y su fascia.
  • Subglandular, detrás de la glándula mamaria.

¿Cómo son las prótesis mamarias?

Los implantes que se colocan en las mamas son de gel con una textura que les da flexibilidad. Pueden ser anatómicos, redondos o ergonómicos, dependiendo de lo que se necesite. El cirujano plástico explicará a su paciente las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Según la constitución de la mujer, aconsejará un tamaño u otro, siempre pensando en el mejor resultado. Lo más importante es que queden lo más naturales posible y que su comportamiento sea semejante a unos pechos sin operar. Por ejemplo, para que cuando una mujer con implantes se tumbe no le queden totalmente erguidos.

Las prótesis poseen un chip identificativo donde se da toda la información sobre ellas: fabricante, modelo, gel, fecha de colocación, etc. por si hubiera algún problema y saber si hay que reemplazarlas.

Además de todo esto, los implantes Motiva True Fixation que usa el Doctor Mayo están perfectamente anclados por lo que se evita su rotación.

El aumento de pecho en Madrid

Solo en España, se realizan más de 18.000 mamoplastias al año. En Madrid hay numerosas clínicas de Cirugía Plástica donde le podrán informar sobre el procedimiento. El Doctor Mayo tiene una dilatada carrera en este campo y ha realizado gran cantidad de operaciones de aumento de pecho.

Gracias a la Cirugía Plástica es posible encontrar el equilibrio perfecto en la figura. Si no está satisfecha con el tamaño de sus senos acuda a un doctor y él le podrá dar la solución adecuada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios