El éxito del físico

Estética

Todo el mundo querría tener un físico espectacular para atraer a los demás. Sin embargo, a veces los defectos físicos lo impiden o, simplemente, la persona no tiene poder de atracción, aunque no sabe bien la causa de por qué uno gusta más que otro. El primer problema se puede arreglar mediante la Medicina, pues la Cirugía Plástica y Estética ayudan a mejorar el aspecto físico. El segundo tema, depende de otros factores que no son puramente estéticos y los tendrá que trabajar cada uno.

El éxito del físico

El éxito del físico

El éxito del físico es algo que no se puede cuantificar. Hay quienes, no siendo demasiado guapos (según los cánones clásicos), resultan muy atractivos y los demás no entienden por qué. No hay más que ver a los “feapos” que arrasan, aunque posean una nariz demasiado grande o un rostro algo tosco. Estamos hablando de hombres como Javier Bardem o Adrian Brody que se llevan a las mujeres de calle.

Esto se explica porque la belleza no actúa por sí sola, hay un conjunto de características que hacen a la persona más atractiva. Algunas de estas cosas son el carácter, la personalidad, la forma de moverse, la manera de expresarse, cómo se viste, e incluso, la profesión. Es normal que muchos se enamoren de aquellos que les parecen interesantes y dejan la belleza en un segundo plano.

Ale Agulló, la chica de la cara cuadrada

Alejandra Agulló es la chica que saltó a la fama durante la pandemia por mostrar su rostro transformado en Tik Tok. Mediante el uso de unos filtros, su cara se convirtió en angulosa y esta es su seña de identidad. Cuenta con más de tres millones de seguidores y gana una gran cantidad de dinero haciendo esos vídeos ayudada por su madre y su hermana. Esta joven, de tan solo 24 años, está estudiando marketing y dedica muchas horas diarias a subir esos contenidos a la plataforma.

Lorena Durán, una top model internacional de talla 40

La modelo Lorena Durán, con una talla 40 y contra todo pronóstico, se ha convertido en una top model internacional. Son muchas las firmas que la reclaman para que las represente, entre ellas, Victoria’s Secret. Esta joven de 26 años, cuando se presentaba a los castings para buscar trabajo de modelo le solían decir: “Eres guapa, pero estás gorda”. Lorena, por un problema hormonal pasó de una talla 36 a una 40, y gracias a su tesón, pudo alcanzar su sueño, dedicarse al mundo de la moda. Ha conseguido arrebatar el puesto a otras chicas más delgadas y estar en las pasarelas de todo el mundo. Además, ha recibido el Premio Loreal París a la mejor modelo en la edición de 2022. Esto significa que han cambiado los cánones estéticos y ya no se estilan tanto las chicas lánguidas y escuálidas de finales de siglo XX.

La dificultad de hallar modelos de tallas XL

Las personas que quieren dedicarse al modelaje, en general, tienen tallas pequeñas. Es más, muchos “gordos” ni se plantean que puedan ejercer esa profesión. Sin embargo, cada vez en la publicidad se van mostrando personas más naturales, con sus curvas y algunos defectos y, poco a poco, se van admitiendo cuerpos más pasados de peso. Tanto es así, que hay agencias que pagan dinero por “alquilar” a esas personas no tan normativas.

La chica de la psoriasis

Winnie Harlow, era una chica con psoriasis de la que se reían sus compañeras en clase. La llamaban vaca porque su cuerpo lo recorrían unas manchas blancas y negras. Desigual utilizó a esta estadounidense en una campaña y fue todo un éxito. Sus defectos se convirtieron en virtudes en una marca que siempre se ha querido salirse de lo establecido.

Mejoras físicas gracias a la Cirugía Plástica y Estética

La Cirugía Plástica ofrece la posibilidad de mejorar el rostro y el cuerpo. Las intervenciones más frecuentes son:

  • Mamoplastia de aumento, para dotar de mayor volumen a los pechos.
  • Mastopexia, para elevar los senos caídos por efecto del paso del tiempo, los cambios constantes de peso, los embarazos o las lactancias.
  • Rinoplastia, para retocar la nariz, por grande o desviada.
  • Liposucción, para eliminar la grasa sobrante de partes del cuerpo como el trasero, las cartucheras o las piernas.
  • Abdominoplastia, para eliminar la grasa de la zona del abdomen. Esta operación es muy habitual entre los hombres que beben mucha cerveza, pues desarrollan una tripa muy inflada.
  • Cirugía de glúteos, en esta intervención se ponen prótesis para aumentar el volumen del trasero.

Si usted piensa que no es suficientemente atractivo porque hay algún defecto de su cuerpo que no le gusta, acuda a una clínica de Cirugía Plástica y Estética y consulte con el médico. Él le podrá explicar las soluciones y aconsejar lo mejor en su caso.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios