Famosas extranjeras con aumento de pecho

Cirugía, Estética, Mama

Famosas extranjeras con aumento de pecho hay muchas. En el post anterior estuvimos analizando las españolas más conocidas que se habían sometido a una mamoplastia de aumento. Ahora vamos a centrarnos en el plano internacional. Veremos actrices, cantantes, modelos, presentadoras y empresarias que han pasado por el quirófano aunque a algunas les cuesta reconocerlo.

Famosas extranjeras con aumento de pecho

Jennifer López

La actriz Jennifer López es conocida por su exuberante cuerpo. Sobre todo, por su trasero, que incluso lo tiene asegurado. Como toda buena celebrity que vive de su imagen, JLo intenta cuidarse mucho. Ahora tiene más curvas que nunca y se sospecha que se ha realizado una mamoplastia de aumento. La revista In Touch, ofrece una serie de imágenes que demuestran que la estrella del Bronx ha pasado por el quirófano para ganar varias tallas.

Nicole Kidman

La actriz australiana ha entrado numerosas veces en el quirófano para retocar varias partes de su cara y su cuerpo. No entendemos qué necesidad tenía de tocarse el rostro porque es una de las más bellas de Hollywood. En su caso, la cara ha perdido personalidad. Sin embargo, es verdad que su busto era un poco plano. Con el aumento de pecho luce mucho más guapa.

Sarah Jessica Parker

Aunque esta actriz y productora americana niega que haya recurrido a la cirugía plástica, es evidente que sí lo ha hecho. En fotos del antes y el después de Sarah Jessica Parker notamos que ha retocado sus mejillas, su nariz y ha aumentado los senos. No se pueden conseguir dos tallas de más con un sujetador push-up.

Rihanna

La cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de Barbados está reinventando continuamente su imagen. Su pecho parece que ha aumentado. Rihanna escogió la premiere de la película Valerian, la ciudad de los mil planetas para mostrar las nuevas dimensiones de su busto. Rihanna llevaba un vestido que dejaba al descubierto sus hombros y, sobre todo, se veía su escote. La repentina voluptuosidad de sus pechos no pasó desapercibida. Nada tiene que ver en cómo eran antes.

Miranda Kerr

Es evidente que Miranda Kerr ha aumentado sus senos. La modelo de Victoria’s Secret ha lucido en numerosas ocasiones su cuerpo y puede observarse que el busto es bastante más grande ahora. Sin duda, a la esposa de Orlando Bloom le favorece esta nueva talla de sujetador.

Pamela Anderson

Pamela Anderson es la salvavidas por excelencia. Con su bañador rojo, rubia platino y un enorme busto, fue todo un ícono en los años 90. También fue modelo de la revista Playboy, para lo que es imprescindible tener una talla grande de sujetador. Pamela reconoce haberse operado para llegar al tamaño de pechos que deseaba. Son muchos los cambios que ha experimentado su cara y su cuerpo a través de la cirugía plástica, pero algunos son más afortunados que otros…

Scarlett Johansson

Scarlett Johanson es una actriz que no resalta precisamente por su voluptuosidad. Tiene una constitución delgada y con poco pecho. Hace unos cuantos años parecía que su busto había crecido. Sin embargo, más tarde, sus senos se redujeron. Por eso, se llegó a la conclusión de que se había colocado implantes mamarios y después los había retirado. Ella niega haberse sometido a ninguna intervención de cirugía plástica. Lo cierto es que actualmente la talla de pecho de Scarlett es más proporcionada con su cuerpo.

Denise Richards

Denise Richards ha admitido que ha retocado el tamaño de su busto varias veces. La actriz estadounidense se realizó una mamoplastia de aumento a los 19 años y otra a los 27, pero no quedó satisfecha con el resultado. Tuvo que entrar una tercera vez al quirófano para conseguir la talla que se ajustaba más a su constitución, pero esta vez se trataba de una mamoplastia de reducción. Esta “chica Bond” manifestó que las dos primeras cirugías fueron un error producto de su inmadurez.

Amy Winehouse

La extravagante Amy Winehouse se sometió a una mamoplastia para volver a su busto voluptuoso. Después de varios años de abusar de la heroína había perdido mucho volumen corporal. Según fuentes cercanas, Amy necesitaba recuperar su autoestima y pensó que mejorar su imagen le ayudaría. Es una lástima el final que tuvo esta magnífica cantante.

Taylor Swift

Normalmente, la constitución delgada va acompañada de pechos pequeños. Taylor Swift es una chica alta que ahora luce un torso más voluminoso. Eso parece indicar que la cantante se ha realizado una mamoplastia de aumento. No sería la primera vez que Taylor pasara por el quirófano, también se ha corregido algunos rasgos de su cara.

Beyoncé

Beyoncé es conocida por sus curvas de infarto, pero solo las de cintura para abajo son naturales. Ha retocado tambien su cara y su cuerpo. Para conseguir volumen en el busto se ha realizado un aumento de pecho, se ha levantado los senos y se ha quitado las estrías producidas por el embarazo. Ahora se siente más sexy que nunca.

Jennifer Ariston

Hace años Jennifer Aristón desveló que se había sometido a algunas operaciones de cirugía plástica. Realmente ha contado con muy buenos cirujanos plásticos porque no se le notan nada los retoques. Se ha hecho tres rinoplastias y un levantamiento de pecho. Jennifer, que ya roza los 50, está tan guapa como siempre.

Victoria Beckham

Victoria Beckham, lo mismo cambia de profesión que de imagen. Hace unos años se aumentó el pecho, pero como el resultado era muy poco natural se quitó los implantes. La ex Spice Girl es muy delgada de constitución y parece que se equivocó al elegir el tamaño de las prótesis. Ahora se siente mucho mejor con su aspecto.

Diane Kruger

La actriz alemana Diane Kruger también ha aumentado su busto. No es que le hagan falta muchos retoques a esta mujer, pero no tenía un excesivo volumen en el pecho. Los resultados de la mamoplastia son muy naturales y acordes al cuerpo de Diane.

Marion Cotillard

Marion Cotillard es otra de las actrices que ha cambiado de talla de sujetador. Además de ser muy conocida por sus dotes interpretativas, lo era por su impresionante figura. Mariion es aún más disputada después de la mamoplastia tan natural que le han realizado. Esta actriz, que ha pasado ya los 40, necesitaba reafirmase y se está haciendo algunos retoques.

Ivanka Trump

Siguiendo los cánones americanos, la hija del presidente Trump eligió unos implantes muy grandes. Tanto es así, que después se decidió a eliminarlos. La imagen de Ivanka ahora es mucho más acorde a su estructura ósea. Esta modelo, política y emprendedora ha pasado por el quirófano varias veces para hacerse algunos retoques en la cara.

Gwen Stefani

Gwen Stefani, cantante y diseñadora de moda, se ha hecho varios tratamientos de cirugía estética. Además de una rinoplastia, un relleno de labios, eliminar arrugas y rellenar mejillas se ha hecho un aumento de pechos. La cantante de No Doubt luce ahora una imagen muy diferente a la de los años 90.

Gwyneth Paltrow

Esta actriz ha entrado en el quirófano para mejorar sus senos después de una larga lactancia. Sus mamas tenían falta de proyección en el polo superior y un aspecto vacío y caído. Después de la operación, Gwyneth vuelve a ofrecer un busto perfecto. También se ha hechos unos cuantos retoques en la cara.

Hemos querido resaltar varios casos en los que las mujeres después de aumentar sus pechos con unos implantes demasiado grandes se los han quitado o reemplazado por otros más pequeños.
Cada mujer tiene derecho a decidir sobre su aspecto, pero es importante dejarse asesorar por el cirujano plástico para alcanzar la armonía.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios