La Cirugía Plástica puede cambiar por completo

Cirugía, Estética

La Cirugía Plástica puede cambiar por completo el aspecto físico de las personas. Solo hay que fijarse en el caso de “Rosa de España”, la flamante ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Como ella, son millones las personas que han confiado en la Medicina para mejorar aquellas cosas de su rostro o de su cuerpo que les incomodan y le han brindado la oportunidad de llevar así una vida más satisfactoria.

La Cirugía Plástica puede cambiar por completo

La Cirugía Plástica puede cambiar por completo el físico

Centrándonos en una de las cantantes más conocidas del panorama español, Rosa López, podemos observar un cambio radical en su imagen desde que apareció en televisión. Esa joven era conocida en su Granada natal como “la chica gordita que cantaba como los ángeles” en bodas y bautizos. Tras su paso por OT, empezó una transformación física que la hizo realmente atractiva.

Durante su infancia y su juventud, Rosa llevaba gafas, estaba pasadita de peso y se arreglaba de una manera bastante anticuada. Al incorporarse al mundo musical decidió, con gran acierto, mejorar su aspecto. Perdió muchos kilos, realizó unos arreglos en su cara y su cuerpo y comenzó a utilizar una ropa más sexy. No parecía la misma persona.

La Cirugía Plástica puede cambiar por completo el carácter

Cuando nos sentimos mal con algo de nuestro físico podemos desarrollar grandes complejos y tener dificultades para relacionarnos con los demás. Eso no solo afecta a encontrar amigos o pareja, puede incluso impedirnos llevar una vida normal y no hallar la forma de incorporarnos al mundo laboral.

Nuestra “Rosa de España” ha manifestado en numerosas ocasiones que gracias a la Cirugía Plástica se ha reconciliado con el mundo. Era una chica tímida que escuchaba constantemente comentarios sobre su físico y desde que lo ha mejorado ha adquirido mucha seguridad en sí misma. Lo reconoce en una entrevista: «Mi peso era lo primero que impactaba al subirme al escenario, antes que la voz o el estilismo. (…) Perder cuarenta kilos me ayudó a ordenar mi cabeza y a sentirme bien». Para mantenerse en forma, lleva una dieta equilibrada y hace ejercicio regularmente.

Con motivo de su 40 cumpleaños Rosa ha subido a Instagram unas imágenes de los más sensuales, totalmente deshinibida. En ellas, aparece con la parte superior de su cuerpo desnudo y el cabello cayendo estratégicamente sobre sus pechos. Estas fotos han dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, para que no haya dudas de que no hay mejor edad que la suya.

La transformación física radical de “Rosa de España”

Cuando Rosa López pisó por primera vez un plató de televisión era una joven de 20 años con una imagen nada atrayente. Llevaba gafas, el pelo recogido, tenía una sonrisa poco bonita y muchos kilos de más. Ahora, la cantante se aleja completamente de aquella chica: usa lentillas, cuida su cabello, ha mejorado su dentadura y ha controlado el peso. También ha recurrido en algunas ocasiones a la Cirugía Plástica y Estética. Le han practicado arreglillos en la cara, afinándola y marcando los pómulos y alguna que otra mejora en el cuerpo.

A lo largo de su carrera musical, Rosa ha ido cambiando mucho de estilismo y esa es una de las claves de su éxito. Estamos seguros de que esta chica no va a parar de sorprendernos con nuevos looks. Unas veces se la ha atrevido con el cabello a lo garçon; otras, a lo afro; y, otras, largo y liso. También ha pasado del rubio platino al moreno sin problema, se la ha visto con flequillo o sin él. Además, su bajada de peso le ha permitido lucir un vestuario más osado, antes era impensable que se atreviera con los amplios escotes, la ropa ajustada o las transparencias.

Las Cirugías Plásticas que más cambian el aspecto

Las intervenciones de Cirugía Plástica y Estética que más cambian el aspecto de la cara y el cuerpo son:

En estos tiempos que vivimos la imagen es muy importante. Todos nos exhibimos en las redes sociales y los demás juzgan muestro aspecto. Si, como Rosa de España, no estás contenta con tu físico, no dudes en contactar con un cirujano plástico. Una vez que le cuentes tus inquietudes y te explique las soluciones, podrás pensar en pasar por el quirófano para terminar con tus complejos y sentirte mejor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios