Las cirugías plásticas más extrañas que uno se puede imaginar ya existen. No solo eso, sino que están marcando tendencia entre algunas personas. Aunque este tipo de intervenciones parezcan una aberración, satisfacen a los pacientes que se someten a ellas. Muchos cirujanos no están de acuerdo y se niegan a llevarlas a cabo. Vamos a enumerar unas cuantas de estas estrambóticas operaciones.
Hacerse hoyuelos en la mejilla
En realidad, los hoyuelos de la sonrisa son consecuencia de un defecto en los músculos de la cara. Sin embargo, a muchas personas les resultan estéticos y desean que se los practiquen. Para crearlos, se realiza una pequeña incisión en el interior de la mejilla. Estados Unidos es el país donde más hoyuelos se solicitan.
Modificar las líneas de la palma de la mano
Hay quienes piensan que su destino se halla escrito en las líneas de la palma de su mano. Cuando creen que su vida no es todo lo satisfactoria que quisieran, intentan cambiarla modificando esas rayas. Los cirujanos reciben el encargo de alargar, acortar o desviar las líneas de la palma de la mano. Con ello, el paciente está convencido de que tendrá mejor fortuna.
Insertarse un sujetador bajo la piel
Muchas mujeres no están conformes con su busto, bien por el tamaño o porque con el paso del tiempo se ha descolgado. Para mantenerlo firme sí o sí, existe una operación que consiste en insertar un sujetador bajo la piel. Se colocan unas placas metálicas debajo de los senos, aunque también se pone una malla interna para que levanta el pecho.
Alargarse las piernas
Muchas personas están acomplejadas por su baja estatura. Esto afecta tanto a hombres como a mujeres. El procedimiento para alargar las piernas consiste en romper la tibia y el peroné y después colocar un aparato que extiende poco a poco los huesos. A algunos no les importa sufrir con tal de ser más altos. Corre el rumor de que la cantante y actriz Cher se sometió a esta dolorosa técnica.
Esta cirugía requirirá por supuesto de la colaboración de un equipo en el que habrá un traumatólogo y un cirujano plástico, entre otros profesionales.
Convertir las orejas en élficas
Los fans de los elfos quieren ser como ellos hasta el punto de pedir a los cirujanos plásticos que den forma puntiaguda a sus orejas. El mayor inconveniente de esta intervención es que hay que modificar la fisonomía de los cartílagos de los pabellones auditivos.
Partir la lengua en dos
Aunque parezca mentira, hay personas que piden que se les realice un corte en medio de la lengua para tenerla bífida. Debe ser una cuestión de estética de quienes quieren acercarse al mundo animal o al del cómic. Hay gustos para todos…
Potenciar las ojeras
Una de las operaciones más solicitadas es la blefaroplastia, que elimina las bolsas debajo de los ojos. Esta intervención se realiza para conseguir una mirada más joven y atractiva. Sin embargo, esto no es así en todas partes. En Corea del Sur tener bolsas debajo de los ojos es un signo de belleza. esta operación se llama Aeygo Sal y consiste en insertar grasa debajo del ojo.
Colocar implantes de iris de color
Gracias a las lentillas, existen los ojos de toda la gama de colores. Muchas personas solicitan los implantes de iris para no tener que colocarse las lentes diariamente. Para ello, se utiliza la misma técnica de las operaciones que corrigen la vista.
Crear implantes de tacón en los pies
Un “cirujano inventor” ha diseñado unos implantes de tacón en el propio pie. Es decir, el pie tiene ya la forma de zapato alto. De esta manera, la mujer siempre será alta, solo tendrá que “vestir” sus pies con el zapato adecuado. Aunque suena super raro, ya existen prototipos de estos implantes.
Conseguir el Thigh Gap
La expresión Thigh Gap hace referencia al hueco que existe habitualmente entre las piernas. Es común que, con la acumulación de kilos, se queden las piernas juntas en la parte superior y se separen a partir de la rodilla. La intervención consiste en eliminar la grasa de la zona interior de los muslos con el objetivo de conseguir esa distancia.
Deshacerse de los Bra Rolls
Se llaman Bra Rolls a esos antiestéticos rollitos que se forman bajo el sujetador cuando la prenda queda pequeña. Aunque la solución más sencilla es utilizar la talla adecuada de sostén, hay personas que prefieren pasar por el quirófano. La operación consiste en eliminar la piel sobrante debajo de los pechos.
Como vemos, no todas las personas entienden la belleza de la misma forma. Todas estas cirugías plásticas por extravagantes que parezcan tienen su público. De hecho, se están haciendo cada vez más populares. Muchas celebritities han hecho lo posible y lo imposible por estar más guapas y eso incluye las cirugías extremas. Es conocido el caso de Rita Hayworth que se quitó alguna costilla para tener una cintura de avispa.
0 comentarios