Las mujeres más envidiadas

Cirugía, Estética

Es normal que una chica mire a otra cuando se cruzan por la calle. De un plumazo, ambas se radiografían, evalúan si la ropa que llevan les queda bien y es de su talla y, sobre todo, juzgan si tienen un buen cuerpo. Esto, en realidad, se trata de una cuestión cultural, pues a las mujeres más que a los hombres, siempre se les ha exigido estar perfectas físicamente. Antes, era para conseguir un marido y, ahora, porque existe un culto desmesurado a la belleza. Por eso, muchas mujeres optan por corregir esos defectillos que estropean su físico mediante la Cirugía Plástica y Estética.

Las mujeres más envidiadas

Las mujeres más envidiadas

Penélope Cruz, Paula Echebarría, Elsa Pataki o Paz Vega, en el plano español, y Jennifer Aniston, Jennifer López, Shakira o las hermanas Kardashian, en el internacional, son las chicas que más envidias despiertan y las que más se imitan. Todas ellas han recurrido al bisturí para mejorar algunas cosillas y lucen cada vez más bellas.

Además de un físico de infarto, existen varias circunstancias que hacen que una mujer llame la atención sobre el resto:

  • El éxito: una profesional reconocida, ya sea porque posee un buen negocio o porque se dedica a un trabajo ideal, hace que la mujer se encuentre feliz, relajada y eso se suele traducir en belleza.
  • Tener una pareja guapa y exitosa, así como buenas relaciones sociales: cualquiera envidiaría a una chica que lleve a su lado un novio 10 y también a quien cuenta entre sus amistades personajes públicos.
  • La madurez: la edad y la experiencia son un grado. Una mujer que ya ha entrado en la cincuentena sabrá enfrentarse mejor a los problemas y darles una solución más inmediata que una jovencita. Sus opiniones se suelen tener muy en cuenta.

Cómo mejorar el aspecto físico

Para que la mujer se encuentre satisfecha con su físico, podrá retocar lo que no le guste de su rostro o de su cuerpo mediante algunas cirugías. Vamos a detallar unas cuantas:

Cirugías del rostro:

  • Lifting de la frente: para eliminar las arrugas fronto-temporales. Con el paso del tiempo y la repetición de expresiones (sorpresa, extrañeza, alegría, etc.) es normal que la frente se llene de arrugas.
  • Elevar las cejas: ayuda a que los ojos tengan más expresión. Las cejas tienden a descender y se empequeñecen los párpados, dejando unos ojos insignificantes.
  • Eliminar las patas de gallo: para rejuvenecer la mirada. Estas líneas a ambos lados de los ojos no quedan bien y denotan la edad.
  • Blefaroplastia: para deshacerse de las bolsas bajo los ojos y retocar los párpados que hacen más triste la mirada.
  • Rinoplastia: para dar el tamaño adecuado a una nariz o corregir su desviación. Esta sencilla operación es una de las más solicitadas y da muy buenos resultados.
  • Marcar los pómulos: operación que se realiza para adelgazar la cara. A la vez que se elevan se definen.
  • Otoplastia: para pegar los pabellones auditivos a la cabeza, es decir, eliminar las “orejas de soplillo”. Muchas mujeres no se peinan como desean, por ejemplo, huyen del pelo recogido para que no se les vean las orejas despegadas.
  • Lifting facial: para estirar la piel de la cara y que no se note el paso de los años.
  • Eliminación de código de barras: para suprimir esas arrugas verticales sobre el labio superior que tan feo hacen.
  • Eliminación de la papada: para quitar el grosor del cuello que avejenta mucho.

Cirugías del cuerpo:

  • Lifting de brazos: para eliminar la piel y grasa sobrante, que hace “brazos de murciélago”.
  • Mamoplastia de aumento o reducción: para ajustar el tamaño de los pechos a la complexión de la mujer. Tan feo es un pecho pequeño como uno demasiado grande. Para aumentarlo se introducen prótesis de silicona y, para reducirlo, se quita la glándula mamaria sobrante. Con estas dos operaciones es posible tener un busto envidiable.
  • Mastopexia: para elevar los senos caídos por efecto de la gravedad, los embarazos, las lactancias o los cambios constantes de peso. A la vez que se realiza esta operación, se puede hacer una mamoplastia de aumento y así dejar el pecho ideal.
  • Abdominoplastia: para quitar la grasa sobrante de la cintura. Se elimina con unas finas cánulas que se encargan de extraer esos cúmulos adiposos.
  • Lifting de trasero, caderas y piernas: para eliminar la piel de naranja de toda la zona. Este es uno de los problemas más habituales en el cuerpo de la mujer y que, además, se nota incluso con la ropa.

Muchas veces la cosmética y la ropa no llegan a corregir los defectos que necesitamos disimular en la cara o en el cuerpo y, por ello, hace falta recurrir a la Cirugía Plástica. Seguro que con unos pocos retoques conseguirá que las mujeres la envidien y los hombres vuelvan su cabeza para mirarla.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios