Aunque, como todo, la cuestión estética del trasero también va por gustos. Hay quienes dicen prefieren los regordetes con una buena superficie para mirar y tocar, mientras que a otros les parecen más finos los pequeños. Para todas aquellas mujeres que andan escasas de posaderas la Cirugía Plástica les ofrece una solución y las que tienen un trasero excesivo y celulítico también pueden apoyarse en la Medicina para mejorarlo.
Los mejores traseros del mundo
Son muchas las actrices, cantantes y personalidades que lucen un bonito culo, que todos y todas admiran. Estos son algunos de los mejores traseros femeninos del mundo:
- J. Lo. A pesar de sus 51 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas y es precisamente por ese culo que tiene asegurado.
- Kim Kardashian. Cómo no iba a estar en este ranking alguna de las chicas K, aunque también ocupa su lugar Kylie.
- Rihanna. Esta cantante de Barbados, que tiene un físico espectacular, destaca también por su bonito trasero.
- Shakira. La cantante colombiana no ha parado de menear sus posaderas en sus conciertos, llamando la atención de todos.
- Cardi B. Esta rapera norteamericana ha admitido que se ha hecho retoques en esa santa parte, así como en el resto de su cuerpo, para lucir la mejor. Incluso ha manifestado que en sus tiempos jóvenes se inyectó sustancias en una clínica ilegal para aumentar los glúteos.
- Bella Hadid. La bella modelo estadounidense parece que también a recurrido al bisturí para resaltar su trasero porque, a pesar de su buen tipo y delgadez, parece que se ve más grande ahora.
- Rosie Rivera. La presentadora estadounidense no ha tenido inconveniente en admitir que se ha elevado los glúteos y que se ha sometido a una liposucción.
- Marta Sánchez. La guapa cantante española ha sufrido varios retoques, entre ellos el aumento de trasero.
- Cristina Pedroche. La presentadora madrileña, esposa del famoso cocinero David Muñoz, no podía faltar en este ranking de culos 10.
- Úrsula Corberó. Esta famosa actriz de Física y Química y La casa de papel tiene uno de los traseros más deseados.
La importancia del trasero de la mujer
El trasero es una de las cosas más valoradas en el cuerpo de la mujer junto con los pechos. De hecho, en muchos lugares como Brasil se le da tanta importancia que se realizan certámenes para premiar el mejor bum bum.
En realidad, se trata casi de una cuestión cultural, porque existen países donde gustan más los cuerpos voluminosos que los escasos y, por ende, los culos también. Esto ocurre en Latinoamérica, donde las mujeres lucen sin ningún pudor sus curvas y visten muy ajustadas para resaltar su barriga y su culo. También en África se estilan más las rellenitas pues parece que así son más fuertes y tienen más capacidad para engendrar hijos. De hecho, en Mauritania existen granjas de engorde para que las jóvenes puedan encontrar marido con facilidad.
Cómo obtener un buen trasero
De nada sirve tener una buena delantera si el resto de la figura no está proporcionada. Muchas mujeres solo piensan en aumentar sus pechos para resultar más atractivas, pero tendrían que pensar en todo el conjunto. Si el culo es demasiado pequeño su tipo parecerá un triángulo invertido y si, por el contrario, es excesivamente gordo, parecerá una pera.
Por supuesto, además de lo que le haya brindado la naturaleza a cada una, es necesario dispensar unos cuidados básicos para que esa parte del cuerpo luzca lo más bella posible:
- No llevar una vida sedentaria. El culo queda plano y ancho si se está todo el día sentado.
- Hacer algo de ejercicio o andar al menos 20 minutos al día.
- Comer bien. Si la dieta es equilibrada y no se comen azúcares y grasas en exceso, ayudará a mantener una buena figura.
- Beber mucha agua. Es conveniente ingerir al menos un litro de agua al día para que la piel se vea bien y se disuelvan las grasas.
- Recurrir a la Cirugía Plástica cuando sea necesario.
Un buen trasero mediante la Cirugía Plástica
Para conseguir un buen trasero, en muchas ocasiones será necesario pasar por el quirófano y realizar alguna de estas dos operaciones:
- Cirugía de glúteos. Cuando el trasero es demasiado pequeño se podrá aumentar introduciendo prótesis de silicona o haciendo una transferencia de grasa del propio cuerpo de la paciente. Esta es una de las operaciones que están cobrando mayor relevancia últimamente, a través de la cual se consigue un culo bonito, firme y voluminoso.
- Liposucción de glúteos. Cuando el trasero es demasiado grande y está lleno de celulitis se puede practicar una liposucción que se realiza extrayendo los cúmulos adiposos mediante unas microcánulas. Se hará a la vez en la zona de las cartucheras para que luzca mejor todo.
No hace falta tener el mejor trasero del mundo pero si no está conforme con su aspecto y volumen, acuda a una clínica de Cirugía Plástica para que le aconsejen lo mejor.
0 comentarios