Relación entre el tipo de labios y personalidad

Estética

Tipos de labios hay unos cuantos. El aspecto de la boca varía según la forma, el tamaño y la dirección de los labios. Se dice que este rasgo facial determina la personalidad y el carácter de las personas.
Labios carnosos como los de Brigitte Bardot, Angelina Jolie; Kylie Jenner o Gigi Hadid son muy envidiados. Los de Marilyn Monroe son el prototipo de boca sexy y han sido reproducidos hasta la saciedad.
Vamos a analizar lodos los tipos de labios y descubrir lo que esconden detrás más allá de su morfología.

Tipos de labios

Labios normales

Estos no son ni gruesos ni finos, el superior y el inferior están perfectamente compensados. El arco de Cupido no tiene una forma definida.
Son propios de personas equilibradas y justas, optimistas, que resuelven cualquier problema con facilidad. Escuchan a los demás y respetan la opinión ajena.

Labios carnosos

Son muy voluminosos, con comisuras marcadas, pero con una contextura muscular gruesa que hace que se vean grandes. Son muy sensuales y resultan irresistibles.
Se dice que quien tiene labios carnosos ha nacido para cuidar a los demás. Suelen corresponder a personas valientes y seguras, con un fuerte instinto maternal. Como son muy empáticos, piensan primero en los demás y luego en sí mismos.

Labios delgados

Se definen porque tanto el labio inferior como superior son finos.
Las personas con labios delgados suelen ser perseverantes y perfeccionistas. Son seres solitarios, introvertidos y reservados. Por eso, son autosuficientes, resuelven los problemas sin ninguna ayuda.

Labios anchos

Se distinguen por ser anchos tanto los de arriba como los de abajo.
Corresponden a personas afectuosas, dulces y sexys, que valoran ante todo la lealtad.

Labios en forma de corazón

Las bocas en forma de corazón están desbancando a las carnosas. De hecho, es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas actualmente. Son los labios de las geishas.
Las personas con labios en forma de corazón suelen ser muy amables y seductoras.

Labios redondeados

Estos labios forman una boca en óvalo, no están estirados.
Propios de personas hábiles e inteligentes a las que no se les engaña con facilidad. Se caracterizan por ser muy trabajadoras, con gran talento y una alta capacidad creativa.

Labio superior más grande que el inferior

Esta boca está ligeramente descompensada, ya que el superior es más grande que el inferior. Son labios muy seductores y quien los posee sabe que su boca destaca por encima del resto.
Los poseen personas muy emocionales, carismáticas y alegres. Suelen tener la autoestima alta y atraer a los demás, por lo que les encanta ser el centro de atención.

Labio inferior más grande que el superior

En estos labios, el inferior es el grueso y el superior el fino.
Las personas con este tipo de boca son divertidas, curiosas, abiertas, Independientes y apasionadas. Les encanta llevar a los demás a nuevas aventuras. Son perseverantes en su trabajo.

Labios gruesos en el centro

Se caracterizan por ser mucho más voluminosos en la parte central.
A los que poseen esta boca les gusta ser el centro de atención, son artistas por naturaleza. Les gusta divertirse y sacar el máximo provecho a la vida. En cuanto al amor, son un poco dramáticos.

Labios pequeños y carnosos

Son como los de las muñecas, pequeñitos y sobresalientes.
Las personas con este tipo de boca son coquetas, amigos de sus amigos y siempre ayudan a los demás. Aunque nunca anteponen sus intereses, no les gusta salir perdiendo.

Labio superior delgado

En este tipo de boca no es necesario que el labio inferior sea excepcionalmente grueso, pero sí el superior muy fino.
Las personas con esta forma de labios son líderes por excelencia, convincentes, insisten hasta que consiguen lo que quieren. Son curiosos, atrevidos y abiertos a experimentar nuevas situaciones. Sin embargo, les relaciones amorosas no se les dan bien porque van a lo suyo.

Labios dirigidos hacia abajo

Son los que tienen las comisuras apuntando hacia abajo. Dan un cierto aire de tristeza.
Típicos de personas tímidas, reservadas, a las que no les gusta exponerse ni hablar en público.

Labios en forma de arco de Cupido marcado

Presentan forma de arco con una V muy marcada en el labio superior.
Les define una personalidad retraída pero creativa y necesitan expresarse de todas las formas. Tienen mucha memoria; recuerdan con facilidad las caras y son muy sociables. De carácter espontáneo, ingenioso e impulsivo. Tienen seguridad en sí mismos, pero son exigentes con sus parejas. Les gusta estar siempre a la última.

Labios en forma de arco de Cupido redondeado

Similares a los anteriores, pero la diferencia está en el labio superior que es más grueso.
Las personas con este tipo de boca son comprensivas, justas y solidarias.

Labios en forma de arco de Cupido indefinido

En este tipo de boca los dos labios tienen el mismo grosor. La V es suave en el labio superior, casi imperceptible.
Se dice que los tienen personas interesantes y responsables en las que se puede confiar. Su excesiva generosidad implica que se preocupen demasiado por los demás. Abordan bien los problemas y son muy cumplidores. Aunque dan mucha importancia a todo lo que les pasa.

Labios aumentados

Son aquellos labios que no son naturales, sino que se han sometidos a una intervención quirúrgica para hacerlos más grandes.

Se pueden aumentar mediante un simple relleno o con cirugía de labios (queilioplastia). La queilolastia es un procedimiento que consiste en remodelar los labios tanto para reducirlos como para aumentarlos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios