¿Retocarse o no? Ambas cosas son perfectamente lícitas. Hay quienes en cuanto ven el más mínimo indicio de envejecimiento deciden poner remedio con la Cirugía Plástica, mientras que para otros es mejor que el paso del tiempo defina su rostro y su cuerpo.
¿Retocarse o no?
En realidad, lo de retocarse es una cuestión muy personal y de la importancia que cada uno de a su aspecto físico. De hecho, algunos tratan su piel desde la más temprana juventud, mientras que otros no conocen ni una sola marca de cremas. Lo mismo ocurre con el cuidado del cabello, hay personas que opinan que no tiene sentido teñirse las canas mientras se ven las arrugas en la cara, ya que todo debe ir acorde.
Hay dos cuestiones que a muchos les hacen plantearse un retoque: el riesgo que entraña entrar en un quirófano y las dudas de que la operación no cumpla las expectativas. En general, las cirugías plásticas y estéticas son exitosas, pero también se han dado casos de malas prácticas con resultados absolutamente desastrosos. Por eso, antes de decidirse, hay que asegurarse de que el cirujano posee los conocimientos y la titulación necesarios para llevar a cabo ese tipo de intervenciones.
Retoques entre los famosos
En gran medida, los famosos son los que marcan estilo, sobre todo, los modelos, los cantantes y los actores. Sin embargo, existen dos tendencias entre las celebrities: los que dejan que la naturaleza modele su aspecto físico y los que se resisten a ello. en esta ocasión vamos a centrarnos en el mundo del cine porque si no la lista, sería infinita.
Actores que se han retocado
Ejercer la profesión de actor y actriz parece que exige mantenerse lo más guapo y joven posible para conservar la popularidad y conseguir buenos papeles. Muchas mujeres protestan de que en cuanto cumplen los 30 años se les aparta y les pasan por delante las más jóvenes. Actrices que conocen bien el bisturí son:
- Nicole Kidman. Esta intérprete americana, que de por sí era guapísima, es una de las que más ha transformado su rostro. Algunos opinan que se ha pasado con el bótox pues le ha hecho perder expresión a sus 52 años.
- Elsa Pataki. Desde que “salió de clase” se pueden observar ciertos cambios estéticos en esta actriz de 42 años. Una rinoplastia bien hecha y un retoque en la barbilla le hacen aún más bonita y dulce.
- Kylie Jenner. Si vemos fotos de esta modelo de tan solo 23 años del antes y el después no parece la misma persona. Muchos de sus seguidores se asombran de que haya cambiado tanto en tan poco tiempo.
- Meg Ryan. Gran defensora de la Cirugía Estética, esta actriz que roza los 60 años no tiene ningún problema en reconocer que ha utilizado el bisturí en numerosas ocasiones. Al igual que ocurre con la ex de Tom Cruise, hay quienes creen que se ha excedido con los tratamientos. Ya no queda nada de esa cara infantil que deslumbró en la televisión y el cine de los 80.
- Ruppert Everett. Este actor americano de 62 años también ha sucumbido a la cirugía. Sus arreglos en el cuello y la barbilla, el bótox y el lifting le han quitado un montón de edad de encima.
- John Travolta. A pesar de que sus operaciones estéticas son de las más discutibles, dado que roza los 70 años, cierto es que no los aparenta.
Actores que no se han retocado
Muchas estrellas de la gran pantalla han optado por envejecer sin cirugías para mantener su personalidad y siguen estando bellas. Actores y actrices que no temen a la vejez son:
- Kate Winslet. Aunque anda por los 45, edad muy difícil en Hollywood para las mujeres, y se le ha criticado el exceso de peso, se niega a utilizar el bisturí. Es una de las principales defensoras de la belleza natural.
- Rachel Weisz. A los 50 sigue conservándose bella aunque se le vayan notando los efectos del tiempo. Defiende también la naturalidad y rechaza el uso del bótox porque considera que paralizan la expresión.
- Emma Thompson. Junto con Kate Winslet y Raquel Weisz, pertenece a la Liga Británica Anti Cirugía Estética. Esta actriz lleva con mucha dignidad sus más de 60 años y no le falta el trabajo.
- Meryl Streep. Aboga por un rostro natural criticando abiertamente a aquellos que se someten a una cirugía para rejuvenecer. Esto no le ha impedido ganar varios premios Óscar y que siga interpretando los más diversos personajes.
- Juliane Moore. A pesar de que haya pasado la barrera de los 55, conserva toda su belleza y estilo. Ha declarado en reiteradas ocasiones que el atractivo de la persona no tiene por qué verse limitado por el paso del tiempo.
- Jared Leto. Aunque está casi en el medio siglo y las arrugas empiezan a verse en su rostro, continúa haciendo papeles de galán.
- Johnny Deep. El actor fetiche de Tim Burton se niega a retocarse y, sin embargo, sigue teniendo mucho tirón. Claro, que hay que reconocer que su aspecto siempre ha sido muy juvenil aun rozando los 60 años.
Como hemos dicho anteriormente, la decisión de retocarse es muy personal pero siempre hay que asegurarse de que vamos a ponernos en manos de un buen profesional.
0 comentarios