Sin duda, no hay nada más apetecible que unos labios carnosos. Una boca demasiado fina no dice nada, no invita a besarla, por eso son muchas las personas que se deciden a aumentar el grosor de sus labios. A través de la Cirugía Plástica y Estética se puede convertir una boca corriente en una cargada de atractivo.
La boca y los labios
La boca es una de las partes del rostro que resultan más sexys, sobre todo en las mujeres. Además de utilizarla para comer y hablar, sirve para besar. No hay más que pensar en la de veces que se ha visto el labio superior de Marilyn Monroe mordiendo el inferior representado en camisetas, tazas, cuadernos, etc.
Para hallar la mayor armonía en la cara, tan importante es que los ojos resulten espectaculares y que la nariz esté proporcionada como que la boca sea bonita. Lo importante es que esté bien cuidada, sin vello en el labio superior, ni arrugas y con el tamaño y la hidratación adecuadas.
Dependiendo de la raza, los labios se presentan más o menos finos. Al igual que la nariz de las personas negras suele ser más ancha y aplastada, los labios suelen ser más gruesos.
Las bocas carnosas más conocidas
Muchas son las famosas que poseen unos envidiables labios carnosos. Algunas los han tenido que potenciar, pero otras ya tenían de por sí un gran volumen. Vamos a mencionar a las más conocidas tanto del panorama nacional como del internacional:
- La presentadora Pilar Rubio, no solo posee unos ojos de los que no se puede desviar la mirada, también sus labios son impresionantes.
- Nadie puede negar que la archiconocida cantante Rosalía no se queda atrás nunca y tampoco en esto, pues tiene una boca bien generosa.
- La oscarizada Penélope Cruz posee una apetitosa boca, que siempre lleva muy bien hidratada.
- No hay que olvidar a la super modelo Esther Cañadas, que paseó por todo el mundo su mirada felina y su apetitosa boca.
- Kylie Jenneer, la más pequeña de las Kardashian, luce una de las bocas más sensuales. Sabiendo el éxito de sus labios, ha lanzado una línea de lipsticks.
- La cantante y actriz de Barbados, Rihhana, no solo posee una de las mayores fortunas, sino unos labios muy muy sensuales.
- Es innegable que la actriz americana Scarlett Johanson tiene una boca muy sexy.
- La modelo Emily Ratajkowski destila belleza por todas partes y una de las cosas más apetecibles de su rostro es su bonita boca.
- Por supuesto, en el top de los tops de bocas sugerentes está Angelina Jolie. Sus ojos de gata y sus labios super gruesos la hacen muy deseable.
- Yéndonos más atrás, recordamos a Marilyn Monroe, símbolo sexual de toda una época, no solo por sus curvas, si no por sus labios también.
Cómo se pueden tener unos labios carnosos
Hay que huir de esas bocas que parecen dos salchichas puestas una encima de otra. De lo que se trata es de embellecer el rostro, no de dejar a la persona como un esperpento. Todos conocemos casos como el Carmen de Mairena a la que han hecho unos retoques más que cuestionables…
De hecho, hay veces que se solicita este procedimiento solo para perfilar los labios e hidratarlos, sin tocar el volumen. Se puede partir de una boca bonita y proporcionada que solo precise algún pequeño retoque para mantener su buen aspecto.
El procedimiento de aumento de labios
Quien desee que su boca sea más carnosa tendrá que someterse a un tratamiento de Medicina Estética que consiste en inyectar ácido hialurónico en las comisuras, en el arco de cupido y en el labio inferior. La ventaja de aplicar esta sustancia es que ya está de forma natural en nuestro organismo, por lo que no le resultará extraño recibirla. En realidad, el ácido hialurónico es una molécula que se encarga de almacenar agua para mantener hidratada la piel.
Para evitar molestias a la paciente se puede aplicar una crema anestésica o frío con el fin de que quede dormida la zona. Este procedimiento, que es mínimamente invasivo, se realiza de dos maneras: utilizando una aguja o una cánula. A diferencia de otros tratamientos, solo se necesita una única sesión que dura unos 10 a 15 minutos. La boca quedará inflamada algo inflamada posteriormente, pero a las 24 o 36 horas disminuirá y se verán los efectos.
Existen rellenos reabsorbibles y permanentes. Son preferibles los primeros porque los segundos dan un aspecto artificial e incluso pueden llegar a dar algún problema al cabo de los años. Los rellenos reabsorbibles, que son reversibles pues tienen una duración de ente 6 a 24 meses, además, disminuyen la aparición de arrugas en los labios.
Si desea aumentar el grosor de sus labios, consulte a su Cirujano plástico para que le aconseje lo mejor en su caso.
0 comentarios