Traseros famosos

Cirugía, Estética

El trasero junto con los pechos es una de las partes de la figura femenina más admirados y no siempre resultan del todo estéticos. Pueden ser tersos, desmesurados, raquíticos o con imperfecciones que se notan incluso con ropa. Numerosas mujeres optan por mejorar el aspecto de sus nalgas a través de la Cirugía Plástica, ya sea aumentándolo, disminuyéndolo o quitando la celulitis para que se vean lo mejor posible.

Traseros famosos

Traseros famosos

El valor de una celebridad no solo se mide por su producción artística, sino también por el aspecto físico. Para cualquier actriz, cantante o modelo es muy importante lucir perfectos, ya que por su profesión siempre se encuentran expuestos al juicio público. Todas ellas tratan de mantener la línea, ya sea más o menos exuberante. Vamos a ver algunos ejemplos de traseros famosos:

Sarah Baartman, la Venus hotentote

No se sabe exactamente si la pequeña Sarah era hotentote o bosquimana, pero pertenecía a uno de estos pueblos de baja estatura de África del Sur. Medía apenas un metro cuarenta centímetros y tenía un trasero extraordinariamente sobresaliente.

Lo que sí se sabe es que nació en 1789 y tuvo una infancia muy complicada, pues muy pronto se quedó huérfana y fue esclavizada por un holandés en Ciudad del Cabo. Un cirujano escocés propuso al patrón de Sarah exhibirla en los “zoológicos humanos” que se estilaban en la Europa del siglo XIX, llevándose este un porcentaje. En Londres encerraron a Baartman en una jaula y la presentaron como una bestia salvaje a la que hacían entrar y salir de ella mostrando sus exageradas curvas.

Sarah padecía de esteatopigia, la predisposición de acumular grandes cantidades de grasa en la zona baja de la espalda y las nalgas que se da más en mujeres que en hombres. Se cree que responde a un sistema de adaptación para evitar pérdidas de calor del resto del cuerpo. Esta peculiaridad física no era nada fuera de lo común entre los hotentotes y los bosquimanos, mientras que en Europa se veía como una rareza e, incluso, provocaba una malsana atracción. Además, Baartman tenía macroninfia, es decir, los labios de la vulva le sobresalían ocho centímetros. Con todo ello, sus explotadores ganaron buenas cantidades de dinero.

Los glúteos de Jennifer López

J. Lo fue nombrada la mujer más bella de 2011 según la revista People. Sin duda, su curvilínea línea no deja indiferente y el volumen de su trasero es bien conocido. Todos hemos oído el rumor de que Jennifer tiene asegurados sus posaderas en varios millones de dólares para que, en caso de que sufriera un accidente y no pudiera seguir actuando, tuviera una indemnización. Sin embargo, en una entrevista reciente ella lo ha desmentido categóricamente. Sea como sea, son muchas las mujeres que han pedido a sus cirujanos que copien el pandero de la cantante y actriz puertorriqueña.

La obsesión de Kim Kardashian por sus posaderas

Desde que Kim Kardashian apareció en el show televisivo junto a su familia ha ido subiendo como la espuma y parece que el tamaño de su trasero ha aumentado al igual que su fortuna. De sus nalgas ha hecho una seña de identidad e, incluso, ha sacado una línea de productos para su cuidado.

En unas imágenes pilladas durante sus vacaciones en México, Kim lucía unas nalgas llenas de celulitis y tiempo después ya no presentaban imperfecciones. Ella asegura que es gracias a haber usado esas fajas que promociona, pero hay rumores de que se ha gastado 100.000 euros en retoque estéticos.

Kardashian, como buena empresaria, ha convertido su pompis en toda una fuente de ingresos. Ha sacado una línea de diseño en Kimoji, la tercera app que ha lanzado, donde ofrece diversos productos con la forma de su trasero como un ambientador o ha reproducido la imagen de sus asentaderas en un papel de regalo y una funda de móvil.

Rosalía, orgullosa de sus nalgas

Nuestra cantante catalana más internacional también posee unas buenas curvas que tan pronto oculta debajo de un chándal como lo destaca mediante ropa ajustada. En el vídeo de presentación de Motomami aparecía con un vestido trasparente blanco y unas botas altas que dejaban ver su opulento cuerpo.

Recientemente, ha mostrado orgullosa su trasero en la red social Instagram posando de perfil con un ajustado mono de color carne. Fans de todos los lugares del mundo han aprobado sus curvas, incluso su amiga íntima Kylie Jenner Kardashian le ha dedicado una serie de emoticonos de aprobación.

No todas las mujeres deben tener un trasero tan vistoso como estas que hemos mencionado anteriormente, pero si usted no está conforme con esta parte de su cuerpo puede acudir a la consulta de un cirujano plástico para que le explique las posibilidades existentes. Gracias a la Medicina, el pompis se puede aumentar introduciendo prótesis, reducir o eliminar la celulitis para que luzca más bonito.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios