Famosas que han reducido su pecho

Cirugía, Estética, Mama

Famosas que han reducido su pecho hay unas cuantas. Hay quienes se operan para aumentar unas tallas y también las que desean disminuir su busto. A veces, el hecho de someterse a una mamoplastia de reducción es una cuestión médica, pero en otras ocasiones se trata de un problema estético que puede acarrear complejo.

Famosas que han reducido su pecho

La mamoplastia de reducción

Muchas mujeres se sienten incómodas cuando tienen unas mamas demasiado grandes, no solo por razones de salud, sino también estéticas. Un busto exagerado puede provocar dolor de espalda e impedir descansar bien. Además, algunas van encorvadas para ocultarlo y no visten como desearían. Otras chicas reciben burlas por esa desproporción en su cuerpo, lo que les hace acomplejarse y no les permite relacionarse con naturalidad.

Para solucionar este problema, existe una operación denominada mamoplastia de reducción que ajusta el tamaño de los senos a la complexión de cada mujer. Se pueden dar dos casos:

  • El de las mujeres que tienen un pecho demasiado grande y no se encuentran a gusto con él, por lo que solicitan una reducción de talla. Se disminuye el tejido mamario pero conservando el volumen central que es el que sustenta el complejo pezón-areola.
  • El de las mujeres que se han colocado implantes de silicona para aumentar su busto pero se han arrepentido. Aquí se retiran las prótesis.

Famosas que han reducido su pecho

Muchas famosas han reducido sus mamas tanto por razones de salud como de estética. Gracias a ello, se encuentran mejor con un nuevo cuerpo que luce más armonioso:

  • Soraya Arnelas. La cantante de Operación Triunfo no tiene ningún inconveniente en reconocer que tanto pecho le acarreaba dolores de columna y se ha quitado volumen. Tras la intervención ha afirmado: “Estoy contenta con mi aspecto y feliz con mi cuerpo”.
  • Cristina Tárrega. Esta presentadora y periodista también decidió reducir su pecho por problemas de salud. El escote de Cristina era tan famoso que, incluso en antena, recibía llamadas alabándolo.
  • Ariel Winter. La actriz de Modern Family se ha sometido a la operación de reducción de mamas porque le provocaban molestias en la espalda y le gusta más su nuevo aspecto.
  • Sofía Vergara. A la actriz colombiana le aconsejaron que disminuyera su delantera para que la tomaran en serio y pudiera triunfar en el mundo del espectáculo. Así lo hizo y ahí está.
  • Drew Barrimore. En la polifacética “niña de E.T.” sus senos grandes ocultaban la delgadez de su figura y, por eso, decidió a cambiar su tamaño de copa C por una A. De esta forma se ve mejor.

Otras cuantas famosas han pasado por el quirófano para quitarse los implantes de la silicona porque, pasado un tiempo, no les convencía su busto:

  • Nicole Kidman. Tras la ruptura con Tom Cruise, la guapa actriz australiana ha entrado muchas veces en el quirófano. Además de aplicar bótox en la cara, aumentó y después redujo el tamaño de sus senos. Dada su delgadez, le queda mejor un pecho con menos volumen.
  • Victoria Beckham. La ex Spice Girl también aumentó su pecho, pero al cabo del tiempo se arrepintió de los implantes y pidió que se los quitaran. Parece que en este momento desea mostrarse más natural y sencilla.
  • Christina Ricci. Esta actriz norteamericana también pasó por el quirófano para reducir unas tallas de pecho.
  • Pamela Anderson. La Vigilante de la playa se puso implantes en los 90 y, por entonces, se convirtió en todo un mito erótico. Con el paso del tiempo, su imagen y su gusto han ido cambiando y una de las cosas que ha hecho ha sido reducir el tamaño de sus senos. Como se había puesto prótesis cada vez más grandes, su busto era muy exagerado.
  • Kimberly Stewart. La hija del cantante Rod Stewart se operó los pechos cuando solo contaba 18 años, pero se quitó los implantes cuando su madre tuvo problemas con los suyos.
  • Denise Richards. La actriz y cantante americana -ex de Charlie Sheen- se puso prótesis a los 19 años pero enseguida se arrepintió de ello y se sometió a varias cirugías para reducir su busto.
  • Heather Morris. Esta actriz y cantante estadounidense admitió que llevaba implantes en los senos y años más tarde se deshizo de ellos porque veía su cuerpo poco natural.
  • Sharon Osbourne. La presentadora e influencer británica, que había aumentado sus senos, tuvo una fuga en uno de sus prótesis y decidió retirarlos.
  • Scarlett Johansson. Aunque ella no lo ha confirmado, la disminución del busto parece apuntar a que se ha sometido a una mamoplastia de reducción. 

Si usted tiene unos senos demasiado grandes y no se siente bien con ellos, acuda a la consulta de un cirujano plástico para que le explique en qué consiste la mamoplastia de reducción.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios